[Formula 1] Williams tendra mejoras aerodinamicas en Canadá
La escudería Williams contará desde el próximo fin de semana con un nuevo paquete aerodinámico para el FW28, con el que esperan aumentar la competitividad en los circuitos de baja carga aerodinámica.
Mark Webber:
"Deseo mucho competir en las dos carreras en Norte América. Es bueno regresar a Montreal, porque el ambiente me recuerda a Melbourne. Es un poco más relajada que algunas otras carreras recientes y la pista está ubicada en un sitio agradable. El circuito requiere un paquete aerodinámico totalmente diferente a los que usamos en la primera parte de la temporada, así que una baja carga nos ayudará a nuestra velocidad tope. Esto también significa que podemos ver un pequeño cambio en el rendimiento de algunos equipos, ya que es una oportunidad para encontrar el rimo, así que espero que podamos mejorar nuestro rendimiento en la dirección correcta. Tradicionalmente, Montreal es duro con los frenos y ésta es la razón por la cual probamos en Monza la semana pasada. También es un circuito que requiere una buena potencia del motor, así que debería ser positivo para nosotros. Necesitamos que los dos Williams estén en los puntos".
"Deseo mucho competir en las dos carreras en Norte América. Es bueno regresar a Montreal, porque el ambiente me recuerda a Melbourne. Es un poco más relajada que algunas otras carreras recientes y la pista está ubicada en un sitio agradable. El circuito requiere un paquete aerodinámico totalmente diferente a los que usamos en la primera parte de la temporada, así que una baja carga nos ayudará a nuestra velocidad tope. Esto también significa que podemos ver un pequeño cambio en el rendimiento de algunos equipos, ya que es una oportunidad para encontrar el rimo, así que espero que podamos mejorar nuestro rendimiento en la dirección correcta. Tradicionalmente, Montreal es duro con los frenos y ésta es la razón por la cual probamos en Monza la semana pasada. También es un circuito que requiere una buena potencia del motor, así que debería ser positivo para nosotros. Necesitamos que los dos Williams estén en los puntos".
Nico Rosberg:
"Tengo muchos deseos de competir en el GP de Canadá por dos grandes razones. Primero porque tuvimos un buen test en Monza la semana pasada con la carga aerodinámica media, teniendo en cuenta la pista de Montreal. Podríamos ser más fuertes que en Silverstone y tenemos el potencial para estar en los puntos. La segunda razón es que todos me dicen que el GP de Canadá en una de las carreras más agradables de la temporada. Será mi primera visita allí y aunque será un gran desafío, espero hacer todo lo que más pueda".
Sam Michael - Director Técnico:
"Montreal es un circuito de baja carga y ahora con los V8, está compuesto con las largas rectas, muchas curvas lentas y chicanes. Hay dos o tres oportunidades para los adelantamientos en cada vueltas, así que es bueno para tener una buena carrera en este circuito. Tradicionalmente se exigen los frenos, pero esto será menor este año ya que se han reducido los niveles de potencia y se ha incrementado la adherencia de los neumáticos en comparación al año pasado. Tenemos un coche totalmente actualizado para Canadá en la forma del alerón trasero y delantero, revisiones del morro y difusor las cuales fueron probadas y ratificadas en los tests de Monza. La estrategia de Montreal es interesante y este año no habrá excepciones".
--
Posted by Ricardo Ricote to Formula 1 at 6/19/2006 07:58:00 PM
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Portada