Portada > Deportes

  Deportes
 
  Publicidad
 
  Visor de Artículos

23 noviembre 2006

[Formula 1] [F1 Pole Position.....] Siguen los rumores sobre Hakkinen.

A pesar de los desmentidos hechos públicos por McLaren, los rumores sobre el regreso a la competición del que fuera Campeón del Mundo en 1998 y 1999, Mika Hakkinen, persisten y se le sigue situando como el compañero de Fernando Alonso en la escudería de Woking la próxima temporada. Hakkinen, que cuenta con 38 años, se retiró de la Fórmula Uno en el año 2001, pero recientemente estuvo probando en el sofisticado simulador de McLaren en la factoría de Woking.

Entretanto, el diario Marca ha desvelado que el veterano piloto finlandés ha sido sometido también a un reconocimiento médico en McLaren con vistas a un posible retorno a la competición. Con Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton como los dos grandes candidatos a ocupar el segundo asiento del equipo la próxima temporada, McLaren tiene previsto anunciar el nombre del compañero de Alonso para el 2007, antes de finales de este año.

Marca confirma que Hakkinen se sometió a ese examen médico el pasado lunes, una semana después de que el Jefe Ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, dijera que "no tenemos previsto que Mika puede acompañar a Fernando Alonso la próxima temporada. El nombre de nuestro segundo piloto se anunciará en el momento pertinente". Fuente:F1-Live

Aunque según otros rumores, las pruebas a las que se ha sometido Mika Hakkinen, serian para el contrato que se esta estudiando con la escuderia mercedes, pero como piloto para el campeonato del DTM Aleman.



--
Publicado por "DAKOTA" para F1 Pole Position..... el 11/22/2006 04:56:00 PM

--
Posted by R1C0T3 Today to Formula 1 at 11/22/2006 05:13:27 PM